Aprender a programar es entrar a un nuevo universo.

Aprender a programar es entrar a un nuevo universo.

Proyecto Introduccion a la programacion, mi primer programa JavaScript

El siguiente programa corresponde a la entrega de mi proyecto para la asignacion Introduccion a la programacion, espero que lo disfruten. En el programa que se presenta a continuacion se brindan herramientas para comparar tu peso actual con el peso que deberias tener, y se hacen algunas sugerencias para llegar all peso ideal. formulario peso ideal
CALCULO DEL PESO IDEAL IMC (Indice de Masa Corporal)

Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda:

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

martes, 14 de junio de 2016

Lo que me gusta hacer, Expectativas con la materia y ¿Por que creo que es importante aprender a programar?

Lo que me gusta hacer

Soy un estudiante de Ingeniería Industrial muy interesado en el ámbito de los deportes como el Futbol y Beisbol, hincha del Real Madrid y en la LVBP fanático de los Tigres de Aragua, trato de llevar una vida activa y llena de ejercicios


Disfruto las serie de larga trama como Game of Thrones y The Walking Dead, de igual forma me gustan las peliculas del genero Accion, Comedia, Terror y Horror.


Trato de estar centrado en las cosas que me hagan seguir adelante y tratando de aprovechar cada oportunidad que me brinda la vida para obtener conocimiento, después de todo, estamos para aprender.

Mis expectativas con respecto a la materia

Lo que espero obtener al cursar esta materia es obtener conocimiento que me ayude en mi carrera y poder descubrir ámbitos nuevos que me motiven a desarrollar habilidades para formarme cada día mas en mi carrera universitaria



Por que creo que es importante aprender a programar

Hoy en dia vivimos en un mundo cada vez mas innovador, y por consiguiente aparecen cada vez mas oportunidades para desarrollarnos como personas y profesionales, entonces la pregunta correcta seria, ¿Por que no aprovechar las oportunidades que nos brinda la programación? 

Licencia Creative Commons
Asignación 1 - Introduccion a la programacion por Cristian Martínez Gómez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

___________________________________

___________________________________